Lista Nominal
En la lista nominal se encuentran todos aquellos ciudadanos que solicitaron su inscripción al Padrón y cuentan ya con su credencial para votar con fotografía vigente.

Padrón Electoral
En el Padrón se encuentran todos los ciudadanos mexicanos que solicitaron su inscripción al mismo, con la  finalidad de obtener su credencial para votar con fotografía y así ejercer su derecho al voto.

La estadística se presenta a nivel Nacional , Entidad , Distrito, Municipio y por Sección,éstas se dividen en seis grupos que son:

  • Sexo (hombres y mujeres).
  • Entidad de Origen (dónde han nacido los ciudadanos).
  • Grupos de Edad (por grupos quinquenales, desde 18 hasta 65 años, agrupando a los mayores de 65 en un solo grupo). 
  • Bajas por Duplicados (Se eliminan los registros duplicados de la base de datos del Padrón Electoral).
  • Bajas por Situación Ciudadana (Defunción, suspensión de derechos y pérdida de nacionalidad).
  • Bajas por Pérdida de Vigencia (Se cancelan las solicitudes de inscripción al Padrón Electoral de los ciudadanos que no acudieron a recoger su Credencial para Votar con fotografía.
Selecciona la entidad que deseas consultar:
Baja California Sur Baja California Sonora Chihuahua Coahuila Nuevo León Sinaloa Durango Nayarit Aguascalientes San Luis Potosí Colima Jalisco Querétaro Guerrero Veracruz Distrito Federal Tlaxcala Zacatecas Guanajuato Hidalgo Morelos Oaxaca Tabasco Tamaulipas Puebla Michoacán Chiapas Campeche Quintana Roo Estado de México Yucatán